Quienes Somos

Quienes Somos

Desde Fundación AS donamos libros a las cárceles y contextos de vulnerabilidad para revitalizar los valores educativos.

El trabajo realizado en estos años nos compromete a fortalecer y lograr un abordaje mayor e integral que nos permita seguir construyendo una sociedad mejor.

Nuestro Equipo

Conocé a nuestro equipo

ANA SICILIA

FUNDADORA & PRESIDENTA

PAULA MEDINA

SECRETARIA

IVANA CASANOVA

TESORERA

KARINA ORTIZ

PR & COMMS

GISELA ROMINA LLANOS

ADMINISTRACIÓN

Nuestra Misión

Colaborar en el incentivo y expansión de la lectura en los contextos de encierro y en sectores vulnerados de todo el país.

Creemos en el libro como herramienta de transformación y puente para la resocialización, por eso trabajamos con la firme convicción de ver manifestada la educación como la verdadera columna vertebral de nuestra sociedad. No sólo en palabras sino con hechos.

Nuestro Camino
imgimg

Nuestros Objetivos

Fomentar la lectura generando y mejorando el acceso a los libros.

Consolidar nuestro modelo de trabajo para la revinculación de las personas en el tejido social.

Acompañar el proceso educativo.

Colaborar en la baja de los índices de reincidencia de las personas privadas de su libertad.

Quiénes nos acompañan